Aproximación a los problemas de atención en la edad escolar a partir de la evaluación neuropsicológica y su relación con el trastorno de aprendizaje del cálculo. Orientación de programas de intervención educativa = Approach to attention deficit in children of school age based on neuropsychological evaluation and its relation to learning disorders in arithmetic: orientation towards educational intervention programmes

DSpace/Manakin Repository

Aproximación a los problemas de atención en la edad escolar a partir de la evaluación neuropsicológica y su relación con el trastorno de aprendizaje del cálculo. Orientación de programas de intervención educativa = Approach to attention deficit in children of school age based on neuropsychological evaluation and its relation to learning disorders in arithmetic: orientation towards educational intervention programmes

Show full item record

Title: Aproximación a los problemas de atención en la edad escolar a partir de la evaluación neuropsicológica y su relación con el trastorno de aprendizaje del cálculo. Orientación de programas de intervención educativa = Approach to attention deficit in children of school age based on neuropsychological evaluation and its relation to learning disorders in arithmetic: orientation towards educational intervention programmes
Author: Santos Cela, José Luis
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor: Manga, Dionisio
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-contributor: Facultad de Educación
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-area: Personalidad, Evaluacion y Tratamiento Psicologico
Abstract: El objeto de este trabajo ha sido una aproximación a los problemas de la atención en la edad escolar a partir de la evaluación neuropsicológica y su relación con el trastorno de aprendizaje del cálculo, junto con la orientación de programas de intervención educativa. El documento que presento se estructura en cuatro grandes bloques: El primero, dedicado a la revisión teórica del marco conceptual que guía la investigación; el segundo, integrado por la investigación iniciada en el curso 2003 y que concluye en el actual 2008; el tercero donde se referencia la bibliografía citada y el cuarto, anexos, donde se incluyen estadísticas, pruebas y programas que pueden ayudar a comprender lo expuesto en los bloques primero y segundo
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-desfisica: 489 p.
URI: http://hdl.handle.net/10612/1109
Date: 2011-09-13
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-date-submitted: 2008-11-07
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-tipo: info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
Subject: Educación
Psicología
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-palclave: Problemas de atención
Hiperactividad
Edad escolar
Cálculo
Trastornos de aprendizaje
Intervención educativa
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-accessRights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Exportar referencia a Refworks:


Files in this item

Files Size Format View
1.-doc.ofic.TESIS Jose Luis Santos Cela.pdf 115.5Kb PDF View/Open
2.-doc.introducci%F3n José Luis Santos Cela.pdf 136.8Kb PDF View/Open
3.-Tesis Jose Luis Santos Cela.pdf 1.654Mb PDF View/Open

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics