Aproximación a los problemas de atención en la edad escolar a partir de la evaluación neuropsicológica y su relación con el trastorno de aprendizaje del cálculo. Orientación de programas de intervención educativa = Approach to attention deficit in children of school age based on neuropsychological evaluation and its relation to learning disorders in arithmetic: orientation towards educational intervention programmes

DSpace/Manakin Repository

Aproximación a los problemas de atención en la edad escolar a partir de la evaluación neuropsicológica y su relación con el trastorno de aprendizaje del cálculo. Orientación de programas de intervención educativa = Approach to attention deficit in children of school age based on neuropsychological evaluation and its relation to learning disorders in arithmetic: orientation towards educational intervention programmes

Show simple item record

dc.contributor Facultad de Educación en_US
dc.contributor.advisor Manga, Dionisio
dc.contributor.author Santos Cela, José Luis
dc.contributor.other Personalidad, Evaluacion y Tratamiento Psicologico en_US
dc.date 2011-09-13
dc.date.accessioned 2011-09-13T15:47:32Z
dc.date.available 2011-09-13T15:47:32Z
dc.date.issued 2011-09-13
dc.date.submitted 2008-11-07
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10612/1109
dc.description 489 p. en_US
dc.description.abstract El objeto de este trabajo ha sido una aproximación a los problemas de la atención en la edad escolar a partir de la evaluación neuropsicológica y su relación con el trastorno de aprendizaje del cálculo, junto con la orientación de programas de intervención educativa. El documento que presento se estructura en cuatro grandes bloques: El primero, dedicado a la revisión teórica del marco conceptual que guía la investigación; el segundo, integrado por la investigación iniciada en el curso 2003 y que concluye en el actual 2008; el tercero donde se referencia la bibliografía citada y el cuarto, anexos, donde se incluyen estadísticas, pruebas y programas que pueden ayudar a comprender lo expuesto en los bloques primero y segundo en_US
dc.language spa en_US
dc.subject Educación en_US
dc.subject Psicología en_US
dc.subject.other Problemas de atención en_US
dc.subject.other Hiperactividad en_US
dc.subject.other Edad escolar en_US
dc.subject.other Cálculo en_US
dc.subject.other Trastornos de aprendizaje en_US
dc.subject.other Intervención educativa en_US
dc.title Aproximación a los problemas de atención en la edad escolar a partir de la evaluación neuropsicológica y su relación con el trastorno de aprendizaje del cálculo. Orientación de programas de intervención educativa = Approach to attention deficit in children of school age based on neuropsychological evaluation and its relation to learning disorders in arithmetic: orientation towards educational intervention programmes en_US
dc.type info:eu-repo/semantics/doctoralThesis es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/doctoralThesis en_US
dc.rights.accessRights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES

Files in this item

Files Size Format View
1.-doc.ofic.TESIS Jose Luis Santos Cela.pdf 115.5Kb PDF View/Open
2.-doc.introducci%F3n José Luis Santos Cela.pdf 136.8Kb PDF View/Open
3.-Tesis Jose Luis Santos Cela.pdf 1.654Mb PDF View/Open

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics