No estamos en la meta, sino en el punto de partida

DSpace/Manakin Repository

No estamos en la meta, sino en el punto de partida

Show full item record

Title: No estamos en la meta, sino en el punto de partida
Author: Razquin Peralta, Blanca
Abstract: La adaptación al nuevo sistema de titulaciones (Grados) es el punto de partida para centrar la educación en mejorar la capacidad de aprendizaje autónomo de los estudiantes. Para ello los profesores deben asumir el papel de acompañantes experimentados para iniciar su formación pemanente a lo largo de toda su vida
Publisher: Universidad de León
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-issn: 1988-3021
URI: http://hdl.handle.net/10612/1556
Date: 2010-10-15
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-tipo: info:eu-repo/semantics/contributionToPeriodical
Subject: Educación
Universidades
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-palclave: Títulos de Grado
Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)
Formación permanente
Exportar referencia a Refworks:


Files in this item

Files Size Format View
04.Editorial.pdf 43.54Kb PDF View/Open

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics