Contexto familiar y aprendizaje escolar. Estudios comparativo y de intervención = Family environment and school learning: comparative and intervention researches

DSpace/Manakin Repository

Contexto familiar y aprendizaje escolar. Estudios comparativo y de intervención = Family environment and school learning: comparative and intervention researches

Show full item record

Title: Contexto familiar y aprendizaje escolar. Estudios comparativo y de intervención = Family environment and school learning: comparative and intervention researches
Author: Robledo Ramón, Patricia
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor: García Sánchez, Jesús Nicasio
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-contributor: Facultad de Educacion
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-area: Psicologia Evolutiva y de la Educacion
Abstract: Esta tesis, la cual además aporta implicaciones y aplicaciones prácticas que ayudarán a afrontar de manera más eficaz el proceso de enseñanza aprendizaje de los alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo, así como la optimización de la competencia comunicativa escrita desde perspectivas integrales, contando para ello con la implicación de los padres, pero siempre teniendo en cuenta los límites de la misma, podemos confirmar que la consideración de la familia en los procesos educativos, contando con las influencias de sus elementos estructurales y dinámicas y con el potencial educativo de los padres, puede emerger como una opción altamente interesante en el ámbito educativos
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-desfisica: 709 p.
URI: http://hdl.handle.net/10612/2255
Date: 2013-02-01
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-date-submitted: 2012-05-01
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-tipo: info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
Subject: Educación
Psicología
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-palclave: Familia
Problemas de aprendizaje
Psicología escolar
Métodos educativos
Procesos cognitivos
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-accessRights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Exportar referencia a Refworks:


Files in this item

Files Size Format View
tesis_f20eb5.PDF 9.698Mb PDF View/Open

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics