Bolonia: ¿racionalización de la educación universitaria o modelo neoliberal?

Repositorio Dspace/Manakin

Bolonia: ¿racionalización de la educación universitaria o modelo neoliberal?

Mostrar el registro completo del ítem

Título: Bolonia: ¿racionalización de la educación universitaria o modelo neoliberal?
Autor: Díez Gutiérrez, Enrique Javier
Facultad/Centro: Facultad de Educacion
Area de conocimiento: Didactica y Organizacion Escolar
Resumen: El proceso de convergencia europea, que supone crear y consolidar el Espacio Europeo de Educación Superior con el fin de armonizar los diferentes sistemas universitarios, tiene aspectos positivos y un espíritu que seguramente todo el mundo podría compartir: equiparar las titulaciones; aprendizaje más centrado en el estudiante, reduciendo el peso de las clases magistrales; o potenciar la docencia tutorizada y de tipo seminario. El problema de fondo es el marco global en el que se inscribe y la filosofía que orienta esta reforma
Descripción física: 4 p.
Revisión por pares: NO
Editor: Graó
Datos: Aula de Innovación Educativa
URI: http://hdl.handle.net/10612/3444
Fecha: 2009-09-15
Tipo: info:eu-repo/semantics/article
Materia: Educación
Política
Palabras clave: Políticas educativas
Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)
Derechos de acceso: info:eu-repo/semantics/openAccess
Exportar referencia a Refworks:


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver
Aula_2009.pdf 100.0Kb PDF Ver/Abrir

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem

Buscar en BULERIA


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas