Bolonia: ¿racionalización de la educación universitaria o modelo neoliberal?

DSpace/Manakin Repository

Bolonia: ¿racionalización de la educación universitaria o modelo neoliberal?

Show simple item record

dc.contributor Facultad de Educacion es_ES
dc.contributor.author Díez Gutiérrez, Enrique Javier
dc.contributor.other Didactica y Organizacion Escolar es_ES
dc.date 2009-09-15
dc.date.accessioned 2014-05-22T13:54:34Z
dc.date.available 2014-05-22T13:54:34Z
dc.date.issued 2014-05-22
dc.identifier.citation Aula de Innovación Educativa es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10612/3444
dc.description 4 p. es_ES
dc.description.abstract El proceso de convergencia europea, que supone crear y consolidar el Espacio Europeo de Educación Superior con el fin de armonizar los diferentes sistemas universitarios, tiene aspectos positivos y un espíritu que seguramente todo el mundo podría compartir: equiparar las titulaciones; aprendizaje más centrado en el estudiante, reduciendo el peso de las clases magistrales; o potenciar la docencia tutorizada y de tipo seminario. El problema de fondo es el marco global en el que se inscribe y la filosofía que orienta esta reforma es_ES
dc.language spa es_ES
dc.publisher Graó es_ES
dc.subject Educación es_ES
dc.subject Política es_ES
dc.subject.other Políticas educativas es_ES
dc.subject.other Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) es_ES
dc.title Bolonia: ¿racionalización de la educación universitaria o modelo neoliberal? es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/article es_ES
dc.description.peerreviewed NO es_ES
dc.rights.accessRights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES

Files in this item

Files Size Format View
Aula_2009.pdf 100.0Kb PDF View/Open

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics