Alumnado y profesorado: amigos o enemigos en las redes sociales

Repositorio Dspace/Manakin

Alumnado y profesorado: amigos o enemigos en las redes sociales

Mostrar el registro completo del ítem

Título: Alumnado y profesorado: amigos o enemigos en las redes sociales
Autor: Díez Gutiérrez, Enrique Javier;Martínez Coco, Begoña;Díaz Nafría, José María
Facultad/Centro: Facultad de Educacion
Area de conocimiento: Didactica y Organizacion Escolar
Resumen: La frecuencia e intensidad del uso de las redes sociales en la vida del alumnado hace patente su pertenencia a una generación interactiva, muy distante de la de su profesorado. Pero las redes sociales todavía siguen siendo algo poco presente en el ámbito escolar, y la escuela como institución apenas se ha visto afectada por su influencia, se tiene que promover una institución escolar distinta, que sea, sobre todo, un laboratorio en el que se aprenda a analizar, comprender y transformar la realidad, para hacerla más humana y mejor, utilizando también esas redes con las que los jóvenes entretejen su proceso de socialización
Descripción física: 54-57
Revisión por pares: SI
Editor: Ciss Praxis
Datos: Cuadernos de Pedagogía, 2013, n. 440
URI: http://hdl.handle.net/10612/3662
Fecha: 2013-12
Tipo: info:eu-repo/semantics/article
Materia: Antropología social
Educación
Telecomunicaciones
Palabras clave: Redes sociales
Escuela
Profesorado
Estudiantes
Exportar referencia a Refworks:


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver
Alumnado_y_profesorado_.pdf 153.7Kb PDF Ver/Abrir

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem

Buscar en BULERIA


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas