Frescura de ideas y talento, nuevo modelo de negocio = Freshness ideas and talent, the new business model.

DSpace/Manakin Repository

Frescura de ideas y talento, nuevo modelo de negocio = Freshness ideas and talent, the new business model.

Show full item record

Title: Frescura de ideas y talento, nuevo modelo de negocio = Freshness ideas and talent, the new business model.
Author: García Vicente, Andrés
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor: Sulé Alonso, María Aránzazu
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-contributor: Facultad de Ciencias Economicas y Empresariales
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-area: Comercializacion e Investigacion de Mercados
Abstract: En pleno siglo XXI, la era de los “millenials”, de las tecnologías de la información, la globalización, y la red de redes, la compra mediante medios telemáticos está en plena evolución. Es hora de cruzar fronteras vendiendo desde nuestro local, realizar transacciones mediante pasarelas de pago, enviar productos adaptándose al cliente y tener una retroalimentación de cómo lo hemos hecho, ser evaluados es fundamental para nuestra mejora futura, y por ende, el éxito. De todos es sabido, la importancia del marketing en nuestras vidas. Especialmente en los últimos años, se ha producido un auge del marketing on-line, o el marketing aplicado a las plataformas basadas en las nuevas tecnologías como internet y los dispositivos móviles inteligentes, con el consiguiente desarrollo de un marketing específico. El modelo de negocio está cambiando, prueba de ello son las start-ups, que desde sus inicios, forjados con ideas innovadoras, intensivas en trabajo, basadas en la tecnología y crecimientos escalables, se abren paso a través de los modelos de negocio tradicionales y las grandes corporaciones, dando lugar a pequeñas empresas de un alto valor a la hora de emprender
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-titulacion: Curso de Adaptación Grado en ADE
URI: http://hdl.handle.net/10612/3731
Date: 2014-08-20
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-date-submitted: 2014-07-07
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-tipo: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Subject: Comercio
Comunicación
Empresas
Marketing
Telecomunicaciones
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-palclave: Comercio electrónico
Marketing online
Startups
Innovación
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-accessRights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Exportar referencia a Refworks:


Files in this item

Files Size Format View
70892279T_Curso Adaptación GADE_Julio14.pdf 2.786Mb PDF View/Open

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics