Formas de interacción derivadas de la preocupación por los resultados del aprendizaje de la lectura y la escritura

DSpace/Manakin Repository

Formas de interacción derivadas de la preocupación por los resultados del aprendizaje de la lectura y la escritura

Show full item record

Title: Formas de interacción derivadas de la preocupación por los resultados del aprendizaje de la lectura y la escritura
Author: Alonso-Cortés Fradejas, María Dolores;Llamazares Prieto, María Teresa
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-contributor: Facultad de Filosofia y Letras
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-area: Didactica de la Lengua y la Literatura
Abstract: El objetivo de trabajo es mostrar cómo la preocupación por los resultados del parendizaje determina una buena parte de las interaciones que se producen cuando, para la enseñanza de la lectura y la escritura, los docentes recurren a prácticas instruccionales. Se reflexiona, así mismo, sobre si el nivel de los conocimientos iniciales de los niños influye a la hora de interaccionar con el docente y con sus compañeros y cuando evalúan su propio aprendizaje
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-desfisica: P. 153-164
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-peerreviewed: NO
Publisher: Universidade da Coruña
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-citation: Lenguaje y textos, 2009, n. 29
URI: http://hdl.handle.net/10612/3879
Date: 2009-02-01
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-tipo: info:eu-repo/semantics/article
Subject: Educación Infantil
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-palclave: Lectura
Escritura
Conocimiento
Aprendizaje
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-accessRights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Exportar referencia a Refworks:


Files in this item

Files Size Format View
Alonso-CortésyLlamazares_ LyT_29.pdf 808.0Kb PDF View/Open

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics