Análisis de las estrategias de negocio de Ryanair = Analysis of the strategies of business of Ryanair

DSpace/Manakin Repository

Análisis de las estrategias de negocio de Ryanair = Analysis of the strategies of business of Ryanair

Show simple item record

dc.contributor Facultad de Ciencias Economicas y Empresariales es_ES
dc.contributor.advisor Gutiérrez Aragón, Óscar, 1969-
dc.contributor.author Magarzo Manso, Eva María
dc.contributor.other Organizacion de Empresa es_ES
dc.date 2015-01-28
dc.date.accessioned 2015-02-03T14:33:40Z
dc.date.available 2015-02-03T14:33:40Z
dc.date.issued 2015-02-03
dc.date.submitted 2014-09-10
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10612/4145
dc.description.abstract Con motivo del Trabajo de Fin de Grado se ha propuesto realizar un estudio completo de la conocida aerolínea de bajo coste irlandesa, Ryanair. La compañía de OĹeray es conocida por las múltiples estrategias que siguen para poder reducir al máximo sus costes y de este modo poder ofrecer a sus usuarios las tarifas más bajas del mercado. A través de este estudio se puede visualizar en qué situación se encuentra Ryanair respecto a la competencia en el mercado aéreo, y cómo a lo largo de los años han ido variando las estrategias de dicha compañía, teniendo en los últimos años que modificar algunos de sus métodos para reducir costes y así de este modo no perder usuarios, ya que cada vez son más las aerolíneas low cost que operan en Europa y el resto del mundo. Actualmente, la mayoría de usuarios de aerolíneas prefieren prescindir de ciertos servicios que le ofrecen las compañías tradicionales, y de este modo pagar menos por sus billetes. Esto se demuestra viendo cómo crece el número de usuarios de la compañía irlandesa, pasando en 10 años de 4 a 40 millones de pasajeros es_ES
dc.language spa es_ES
dc.relation Curso de Adaptación Grado en ADE es_ES
dc.subject Empresas es_ES
dc.subject.other Planificación estratégica es_ES
dc.subject.other Ryanair es_ES
dc.subject.other Low cost es_ES
dc.title Análisis de las estrategias de negocio de Ryanair = Analysis of the strategies of business of Ryanair es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
dc.rights.accessRights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES

Files in this item

Files Size Format View
071012174L_GADE_septiembre14.pdf.pdf 944.7Kb PDF View/Open

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics