Comportamiento del consumidor socialmente responsable: juegaterapia.org y su éxito de ventas, los baby pelones=Socially responsable consumer behavior: juegaterapia.org and its sales success, the baby pelones

DSpace/Manakin Repository

Comportamiento del consumidor socialmente responsable: juegaterapia.org y su éxito de ventas, los baby pelones=Socially responsable consumer behavior: juegaterapia.org and its sales success, the baby pelones

Show full item record

Title: Comportamiento del consumidor socialmente responsable: juegaterapia.org y su éxito de ventas, los baby pelones=Socially responsable consumer behavior: juegaterapia.org and its sales success, the baby pelones
Author: Martínez Reñón, Estefanía
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor: Vázquez Burguete, J. L.
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-contributor: Facultad de Ciencias Economicas y Empresariales
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-area: Comercializacion e Investigacion de Mercados
Abstract: Conocer el comportamiento del consumidor socialmente responsable es el objetivo primordial del presente Trabajo de Fin de Grado. Para conseguirlo se ha marcado un doble objetivo y es en primer lugar, con respecto a la fundamentación teórica, la revisión bibliográfica de conceptos dentro de la Responsabilidad Social Corporativa, centrándolo principalmente desde el punto de vista de la demanda, la percepción acerca del concepto por parte del usuario así como su comportamiento como consumidor responsable. En la segunda parte y como estudio empírico, se lleva a cabo una investigación para poder conocer el comportamiento de los consumidores responsables ante productos de la misma índole, centrándose en la organización Juegaterapia y uno de sus últimos productos solidarios lanzados a la venta: los Baby Pelones. Dicha investigación ha sido enriquecida con un cuestionario dirigido exclusivamente a consumidores del producto, entrevistas a la directora de marketing de la organización, análisis de redes sociales (comentarios, noticias, fotos, ect.), así como un seguimiento actualizado de la situación de la organización desde el lanzamiento de los muñecos hasta la finalización del presente trabajo, todo ello con el fin último de aportar unas conclusiones lo más cercanas posibles a la realidad actual que vive el consumo a día de hoy.
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-titulacion: Grado en Marketing e Investigación de Mercados
URI: http://hdl.handle.net/10612/4539
Date: 2015-08-20
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-date-submitted: 2015-07-15
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-tipo: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Subject: Comercio
Economía
Marketing
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-palclave: Juegaterapia.org
Consumidores
Responsabilidad Social Corporativa
Comportamiento
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-accessRights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Exportar referencia a Refworks:


Files in this item

Files Size Format View
71560185D_GMIM_julio15.pdf 2.089Mb PDF View/Open

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics