Instrumentos de la responsabilidad social corporativa en las empresas de distribución comercial, análisis de la memoria de RSC de grupo DIA = Instruments of corporate social responsibility in the commercial distribution companies, analysis of group DIAS's CSR report

DSpace/Manakin Repository

Instrumentos de la responsabilidad social corporativa en las empresas de distribución comercial, análisis de la memoria de RSC de grupo DIA = Instruments of corporate social responsibility in the commercial distribution companies, analysis of group DIAS's CSR report

Show full item record

Title: Instrumentos de la responsabilidad social corporativa en las empresas de distribución comercial, análisis de la memoria de RSC de grupo DIA = Instruments of corporate social responsibility in the commercial distribution companies, analysis of group DIAS's CSR report
Author: Vázquez Fernández, Sandra
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor: Vázquez Burguete, J. L.
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-contributor: Facultad de Ciencias Economicas y Empresariales
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-area: Comercializacion e Investigacion de Mercados
Abstract: La Responsabilidad Social Corporativa está adquiriendo cada vez más presencia en las empresas de distribución comercial debido a los cambios en el comportamiento de los consumidores, quienes empiezan a sentir preocupación por los efectos de sus elecciones de consumo. En este trabajo se explica y analiza el marco teórico del uso de la Responsabilidad Social Corporativa por las organizaciones y, particularmente, por empresas de distribución comercial, como los supermercados. A continuación se hace un análisis de las estrategias de Responsabilidad Social Corporativa del Grupo DIA, mediante el estudio de sus políticas de sostenibilidad, sus memorias, publicaciones y resultados. Esta información se ha obtenido a partir de las memorias de sostenibilidad publicadas por la empresa y diferentes comunicaciones en medios de prensa. Este análisis permitirá plantear una serie de propuestas o recomendaciones en su estrategia para demostrar que sus principios adoptados o su dimensión más elaborada, aún se puede expandir el término RSC más allá de lo establecido en la actualidad.
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-titulacion: Curso de Adaptación Grado en ADE
URI: http://hdl.handle.net/10612/4609
Date: 2015-08-28
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-date-submitted: 2015-07-15
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-tipo: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Subject: Contabilidad
Economía
Empresas
Finanzas
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-palclave: Responsabilidad Social Corporativa
Grupo DIA
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-accessRights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Exportar referencia a Refworks:


Files in this item

Files Size Format View
71169359E_GADE_Julio2015.pdf 847.4Kb PDF View/Open

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics