Del egocentrismo al sexappeal, análisis y evolución de la comunicación en el sector belleza e higiene masculino = From the egocentrism to sexappeal, analysis an evolution of beauty ans hygiene masculine sector communication

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Del egocentrismo al sexappeal, análisis y evolución de la comunicación en el sector belleza e higiene masculino = From the egocentrism to sexappeal, analysis an evolution of beauty ans hygiene masculine sector communication

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Title: Del egocentrismo al sexappeal, análisis y evolución de la comunicación en el sector belleza e higiene masculino = From the egocentrism to sexappeal, analysis an evolution of beauty ans hygiene masculine sector communication
Author: Meléndez Prada, Lucía
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor: Sulé Alonso, María Aránzazu
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-contributor: Facultad de Ciencias Economicas y Empresariales
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-area: Comercializacion e Investigacion de Mercados
Abstract: Nuestra investigación ha intentado identificar la evolución de los anuncios de belleza higiene masculinos y ha elaborado una campaña de comunicación 360º actual para comprobar lo que el mercado viene exigiendo actualmente. Se ha escogido el período que va desde 1993 hasta la actualidad analizando los anuncios de este sector. Se ha visto cómo ha ido evolucionando paralelamente al comportamiento que se ha mostrado en los anuncios. El hombre ha empezado a ser el centro de atención y se ha convertido en una figura importante, compartiendo este protagonismo con la mujer. La inversión publicitaria ha disminuido repercutiendo severamente en los medios. Hemos realizado un ranking de los anunciantes con mayor peso en el mercado publicitario a lo largo del tiempo, además de analizar su inversión en los medios, y la repercusión que han tenido en los mismos. La sociedad ha sufrido una gran revolución teniendo consecuencias en los medios en los que se ve reflejada. Cierto es, que el sector de la comunicación es muy potente pero también se ha visto gravemente afectado por las diferentes crisis que han tenido lugar a lo largo del tiempo. El propósito de la siguiente investigación es mostrar el apasionante mundo de la publicidad y del sector belleza e higiene masculino al igual que la realización de una campaña publicitaria basándonos en el cambio que ha sufrido la sociedad: Del egocentrismo al sexappel. Palabras clave: Plan de comunicación 360º, egocentrismo, sexappel, medios de comunicación, publicidad, marketing, sector belleza e higiene, hombre, mujer
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-titulacion: Grado en Administración y Dirección de Empresas
URI: http://hdl.handle.net/10612/4688
Date: 2015-09-30
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-date-submitted: 2015-09-15
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-tipo: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Subject: Comunicación
Economía
Marketing
Sociología
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-palclave: Sexappel
Medios de comunicación
Publicidad
Marketing
Hombre
Mujer
Egoísmo
Estética
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-accessRights: info:eu-repo/semantics/openAccess
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