Diseño de un plan de marketing interno: factor de impulso para la adquisición del libro electrónico

DSpace/Manakin Repository

Diseño de un plan de marketing interno: factor de impulso para la adquisición del libro electrónico

Show full item record

Title: Diseño de un plan de marketing interno: factor de impulso para la adquisición del libro electrónico
Author: Chiang Martín, Daisy;Cebrero Mora, Consuelo;Ensenyant Rigo, Magdalena;Massanet Vaquer, Victoria
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-contributor: Otros
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-area: Otros
Abstract: El presente trabajo tiene como objeto dar a conocer la experiencia llevada a cabo en el Servei de Biblioteca i Documentació (SBD) de la Universitat de les Illes Balears (UIB) para promocionar la compra y el uso del libro electrónico a través de un plan de marketing interno
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-citation: XIII Workshop REBIUN "Proyectos Digitales", 2-3 de octubre, 2014, Zamora
URI: http://hdl.handle.net/10612/4778
Date: 2015-11-03
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-tipo: info:eu-repo/semantics/conferenceObject
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-subtipo: info:eu-repo/semantics/conferenceObject
Subject: Biblioteconomía
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-palclave: Bibliotecas universitarias
Adquisiciones (Bibliotecas)
Plan de Márketing
Biblioteca Universitaria de les Illes Balears
Libros electrónicos
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-accessRights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Exportar referencia a Refworks:
Url del enlace: https://storify.com/13wkrebiun
https://storify.com/13wkrebiun/comunicacion-7


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics