Humor y famosos, ¿realmente son eficaces? = Humor and celebrities, are really effectives

DSpace/Manakin Repository

Humor y famosos, ¿realmente son eficaces? = Humor and celebrities, are really effectives

Show full item record

Title: Humor y famosos, ¿realmente son eficaces? = Humor and celebrities, are really effectives
Author: Muñoz Fuente, Iván
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor: Lanero Carrizo, Ana
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-contributor: Facultad de Ciencias Economicas y Empresariales
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-area: Comercializacion e Investigacion de Mercados
Abstract: Actualmente, la publicidad se ha convertido en uno de los fenómenos más destacados de la sociedad de consumo moderna. Por ello, es importante conocer la influencia de la publicidad en el comportamiento del consumidor. Desde un punto de vista teórico, se analizará la evolución de la publicidad en televisión, incidiendo en el spot, como contexto de estudio. Además, se hará un repaso de las diferentes técnicas de medición de la eficacia publicitaria y se estudiarán los elementos creativos más empleados en publicidad, especialmente el humor y los famosos. A continuación, se realizará un estudio empírico para tratar de relacionar la eficacia publicitaria con los elementos creativos utilizados en spots de televisión y descubrir si el uso de estos elementos en anuncios conlleva que sean eficaces. Finalmente, se expondrán las conclusiones, limitaciones e implicaciones prácticas del trabajo
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-titulacion: Grado en Marketing e Investigación de Mercados
URI: http://hdl.handle.net/10612/5581
Date: 2016-09-28
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-date-submitted: 2016-09-13
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-tipo: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Subject: Comunicación
Marketing
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-palclave: Publicidad
Creatividad
Humor
Eficacia
Celebridades
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-accessRights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Exportar referencia a Refworks:


Files in this item

Files Size Format View
71460636G_GMIM_septiembre16.pdf 1.509Mb PDF View/Open

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics