Análisis de las estrategias corporativas de dos empresas multinacionales, el caso de Unilever y Henkel = Analysis of corporate strategies of multinational companies, the case of Unilever and Henkel

Repositorio Dspace/Manakin

Análisis de las estrategias corporativas de dos empresas multinacionales, el caso de Unilever y Henkel = Analysis of corporate strategies of multinational companies, the case of Unilever and Henkel

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor Facultad de Ciencias Economicas y Empresariales es_ES
dc.contributor.advisor Jiménez Parra, Beatriz
dc.contributor.author Domingo Pérez, Carolina Irene
dc.contributor.other Organizacion de Empresa es_ES
dc.date 2017-08-22
dc.date.accessioned 2017-08-22T13:43:54Z
dc.date.available 2017-08-22T13:43:54Z
dc.date.issued 2017-08-22
dc.date.submitted 2017-07-12
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10612/6612
dc.description.abstract El presente Trabajo Fin de Grado (TFG) pretende analizar las estrategias corporativas que han llevado a cabo desde sus comienzos dos conocidas empresas multinacionales, líderes del sector de los bienes de consumo: Unilever y Henkel. Para ello, en primer lugar se ha enfocado el estudio hacia la parte teórica de las estrategias a nivel corporativo, diferenciando entre direcciones y métodos de desarrollo. En segundo lugar, ya desde un punto de vista más práctico, se han analizado las estrategias llevadas a cabo por cada una de dichas compañías, teniendo en consideración las similitudes y diferencias que existen, tanto en las direcciones de desarrollo adoptadas por las mismas, como en los métodos de desarrollo empleados. es_ES
dc.language spa es_ES
dc.relation Grado en Administración y Dirección de Empresas es_ES
dc.subject Economía es_ES
dc.subject Empresas es_ES
dc.subject Marketing es_ES
dc.subject.other Multinacionales es_ES
dc.subject.other Unilever Limited es_ES
dc.subject.other Henkel Ibérica es_ES
dc.subject.other Estrategia corporativa es_ES
dc.title Análisis de las estrategias corporativas de dos empresas multinacionales, el caso de Unilever y Henkel = Analysis of corporate strategies of multinational companies, the case of Unilever and Henkel es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
dc.rights.accessRights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES

Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver
071532378D_ GADE_julio17.pdf.pdf 656.4Kb PDF Ver/Abrir

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en BULERIA


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas