Los videojuegos desde la perspectiva del consumidor. Tendencias de compra e influencias percibidas = The video games from the consumerś point of view. Purchasing trends and perceived influences

DSpace/Manakin Repository

Los videojuegos desde la perspectiva del consumidor. Tendencias de compra e influencias percibidas = The video games from the consumerś point of view. Purchasing trends and perceived influences

Show full item record

Title: Los videojuegos desde la perspectiva del consumidor. Tendencias de compra e influencias percibidas = The video games from the consumerś point of view. Purchasing trends and perceived influences
Author: Lucena Rubio, Alicia
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor: Lanero Carrizo, Ana
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-contributor: Facultad de Ciencias Economicas y Empresariales
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-area: Comercializacion e Investigacion de Mercados
Abstract: Durante los últimos años, los videojuegos han ido adquiriendo cada vez más importancia llegando a formar parte de nuestro día a día. Por ese motivo en este trabajo se ha querido estudiar este sector y las influencias que los videojuegos tienen en los consumidores. En la primera parte del trabajo se estudiarán distintos aspectos de los videojuegos, desde su concepto hasta las características de este sector en España. De manera complementaria se explicará el concepto y la evolución de la RSC y la situación que esta ocupa en el sector de los videojuegos, finalizando con las influencias negativas y positivas que estos tienen en los usuarios. A continuación se realizará un estudio empírico cuyo objetivo es conocer el perfil de los jugadores, su opinión respecto a los videojuegos y el conocimiento que tienen sobre la RSC de las empresas que los comercializan. Para finalizar, se muestran las conclusiones y resultados de la investigación llevada a cabo.
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-titulacion: Grado en Administración y Dirección de Empresas
URI: http://hdl.handle.net/10612/6617
Date: 2017-08-22
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-date-submitted: 2017-07-10
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-tipo: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Subject: Economía
Estadística
Marketing
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-palclave: Videojuegos
Responsabilidad Social Corporativa
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-accessRights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Exportar referencia a Refworks:


Files in this item

Files Size Format View
71466153R_GADE_JULIO17.PDF.pdf 1.172Mb PDF View/Open

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics