Ideas prácticas para promover el aprendizaje activo: experiencia en una asignatura optativa de Farmacología

Repositorio Dspace/Manakin

Ideas prácticas para promover el aprendizaje activo: experiencia en una asignatura optativa de Farmacología

Mostrar el registro completo del ítem

Título: Ideas prácticas para promover el aprendizaje activo: experiencia en una asignatura optativa de Farmacología
Autor: Sahagún, Ana M.
Facultad/Centro: Facultad de Veterinaria
Area de conocimiento: Otros
Resumen: En los últimos años hemos asistido a una renovación metodológica del proceso de enseñanza-aprendizaje, en el que cada vez tiene más importancia el aprendizaje activo y la participación de los estudiantes en su proceso formativo. Dentro de las estrategias que han favorecido la dinamización de este proceso se encuentran las tecnologías de la información y comunicación (TIC). El objetivo de este estudio fue implementar en el aula herramientas que estimularan la motivación y un aprendizaje más activo en los alumnos de una asignatura optativa impartida por el Área de Farmacología en el Grado de Ciencia y Tecnología de los Alimentos (cuarto curso). Con su presentación en VetDoc se pretende compartir con otros docentes estrategias aplicables en cualquier asignatura del Grado en Veterinaria o en otros grados
Datos: IV Congreso VetDoc de Docencia Veterinaria, 6-7 de julio, 2017, León
URI: http://hdl.handle.net/10612/6872
Fecha: 2017-07-06
Materia: Veterinaria
Palabras clave: Docencia
Exportar referencia a Refworks:
Enlace poster:


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem

Buscar en BULERIA


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas