La “alegría plebeya” en Twitter: la pedagogía política emergente

DSpace/Manakin Repository

La “alegría plebeya” en Twitter: la pedagogía política emergente

Show simple item record

dc.contributor Facultad de Educacion es_ES
dc.contributor.author Díez Gutiérrez, Enrique Javier
dc.contributor.author Torrego González, Alba
dc.contributor.author Díaz Nafría, José María
dc.contributor.other Didactica y Organizacion Escolar es_ES
dc.date 2016-10
dc.date.accessioned 2018-06-02T15:30:11Z
dc.date.available 2018-06-02T15:30:11Z
dc.date.issued 2018-06-02
dc.identifier.isbn 978-84-9921-847-2 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10612/8127
dc.description P. 300-301 es_ES
dc.description.abstract La red social Twitter permite a la clase política y a los candidatos y candidatas electorales interactuar con la ciudadanía a través del diálogo, de la mención, del retweet, pero también del gif, del meme y de los zasca, que introducen el humor y la ironía en la comunicación política y se están convirtiendo en un fenómeno viral de expansión colectiva. En este contexto, el objetivo de este trabajo es analizar la construcción del imaginario político colectivo en la red social Twitter, que desborda el modelo tradicional de comunicación política. es_ES
dc.language spa es_ES
dc.publisher Barcelona: Ediciones Octaedro, 2016 es_ES
dc.subject Comunicación es_ES
dc.subject Educación es_ES
dc.subject Política es_ES
dc.subject.other Pedagogía política es_ES
dc.subject.other Twitter es_ES
dc.subject.other Ciudadanía digital es_ES
dc.title La “alegría plebeya” en Twitter: la pedagogía política emergente es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bookPart es_ES

Files in this item

Files Size Format View
Páginas desdeEducación y Tecnología.pdf 237.5Kb PDF View/Open

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics