Cuestiones online y rúbricas con escalas mixtas descriptivas para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje

DSpace/Manakin Repository

Cuestiones online y rúbricas con escalas mixtas descriptivas para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje

Show full item record

Title: Cuestiones online y rúbricas con escalas mixtas descriptivas para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje
Author: Rodríguez Calleja, José María
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-contributor: Facultad de Veterinaria
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-area: Tecnologia de los Alimentos
Abstract: Los cuestionarios on line pueden ser útiles para el apoyo de la docencia presencial al servir de herramienta de trabajo para el profesor y, además, de autoevaluación del alumno. De este modo, se han mostrado como una de las herramientas más útiles como alternativa o complemento a las pruebas objetivas puntuales (Crews y Curtis, 2011: 865). Rodríguez et al. (2015: 692) revisaron los múltiples trabajos que han puesto de manifiesto la utilización eficaz de los cuestionarios por docentes de diferentes disciplinas, y su uso como instrumento para favorecer la adquisición de competencias generales por los alumnos y que éstos sean conscientes del control de su aprendizaje
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-desfisica: P. 669-681
Publisher: Madrid: McGraw-Hill/Interamericana de España, 2016
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-citation: TIC actualizadas para una nueva docencia universitaria / coordinan José Francisco Durán Medina, Irene Durán Valero
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-isbn: 9788448612658
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-dl: M-42379-2016
URI: http://hdl.handle.net/10612/8416
Date: 2016-09-12
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-tipo: info:eu-repo/semantics/bookPart
Subject: Tecnología de los alimentos
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-palclave: Escalas mixtas
Nuevas tecnologías de la información y de la comunicación
Enseñanza superior
Aprendizaje
Cuestionarios online
Exportar referencia a Refworks:


Files in this item

Files Size Format View
2016 cap51_completo McGraw-Hill.pdf 280.4Kb PDF View/Open

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics