Cuestiones online y rúbricas con escalas mixtas descriptivas para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje

DSpace/Manakin Repository

Cuestiones online y rúbricas con escalas mixtas descriptivas para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje

Show simple item record

dc.contributor Facultad de Veterinaria es_ES
dc.contributor.author Rodríguez Calleja, José María
dc.contributor.other Tecnologia de los Alimentos es_ES
dc.date 2016-09-12
dc.date.accessioned 2018-07-06T12:15:28Z
dc.date.available 2018-07-06T12:15:28Z
dc.date.issued 2018-07-06
dc.identifier.citation TIC actualizadas para una nueva docencia universitaria / coordinan José Francisco Durán Medina, Irene Durán Valero es_ES
dc.identifier.isbn 9788448612658 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10612/8416
dc.description P. 669-681 es_ES
dc.description.abstract Los cuestionarios on line pueden ser útiles para el apoyo de la docencia presencial al servir de herramienta de trabajo para el profesor y, además, de autoevaluación del alumno. De este modo, se han mostrado como una de las herramientas más útiles como alternativa o complemento a las pruebas objetivas puntuales (Crews y Curtis, 2011: 865). Rodríguez et al. (2015: 692) revisaron los múltiples trabajos que han puesto de manifiesto la utilización eficaz de los cuestionarios por docentes de diferentes disciplinas, y su uso como instrumento para favorecer la adquisición de competencias generales por los alumnos y que éstos sean conscientes del control de su aprendizaje es_ES
dc.language spa es_ES
dc.publisher Madrid: McGraw-Hill/Interamericana de España, 2016 es_ES
dc.subject Tecnología de los alimentos es_ES
dc.subject.other Escalas mixtas es_ES
dc.subject.other Nuevas tecnologías de la información y de la comunicación es_ES
dc.subject.other Enseñanza superior es_ES
dc.subject.other Aprendizaje es_ES
dc.subject.other Cuestionarios online es_ES
dc.title Cuestiones online y rúbricas con escalas mixtas descriptivas para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bookPart es_ES
dc.identifier.DL M-42379-2016 es_ES

Files in this item

Files Size Format View
2016 cap51_completo McGraw-Hill.pdf 280.4Kb PDF View/Open

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics