El Camino de Santiago, marketing territorial y ecosistema multi-actor desde una perspectiva service dominant logic = The Santiagoś Way, territorial marketing and multi-actor ecosystem from a perspective of service dominant logic

DSpace/Manakin Repository

El Camino de Santiago, marketing territorial y ecosistema multi-actor desde una perspectiva service dominant logic = The Santiagoś Way, territorial marketing and multi-actor ecosystem from a perspective of service dominant logic

Show full item record

Title: El Camino de Santiago, marketing territorial y ecosistema multi-actor desde una perspectiva service dominant logic = The Santiagoś Way, territorial marketing and multi-actor ecosystem from a perspective of service dominant logic
Author: Gutiérrez Fernández, Víctor
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor: Muñiz Martínez, Norberto
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-contributor: Facultad de Ciencias Economicas y Empresariales
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-area: Comercializacion e Investigacion de Mercados
Abstract: El Camino de Santiago es algo personal y solitario, un camino en el que no hay nada más que la persona que lo recorre y su objetivo final: Santiago. Sin embargo, esa concepción es errónea, ya que a lo largo del Camino de Santiago hay muchos actores que intervienen ayudando a los peregrinos. En esta investigación se verá cómo ha ido evolucionando el propio Camino y que actores se encuentran en él. Se analizará el ecosistema de servicios que hay alrededor de las diferentes rutas que pueden ser usadas para completar dicho Camino. Se verá de qué manera se comportan tanto los agentes de la parte de la oferta como los de la demanda y se englobará todo bajo el paraguas de Service Dominant Logic. De este modo, se podrá ver cómo interactúan los unos con los otros para co-crear valor.
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-titulacion: Grado en Marketing e Investigación de Mercados
URI: http://hdl.handle.net/10612/8522
Date: 2018-08-29
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-date-submitted: 2018-07-12
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-tipo: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Subject: Economía
Empresas
Marketing
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-palclave: Camino de Santiago
Peregrinaciones
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-accessRights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Exportar referencia a Refworks:


Files in this item

Files Size Format View
TFG Victor Gutiérrez Fernández_julio2018.pdf 1.402Mb PDF View/Open

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics