El Camino de Santiago, marketing territorial y ecosistema multi-actor desde una perspectiva service dominant logic = The Santiagoś Way, territorial marketing and multi-actor ecosystem from a perspective of service dominant logic

DSpace/Manakin Repository

El Camino de Santiago, marketing territorial y ecosistema multi-actor desde una perspectiva service dominant logic = The Santiagoś Way, territorial marketing and multi-actor ecosystem from a perspective of service dominant logic

Show simple item record

dc.contributor Facultad de Ciencias Economicas y Empresariales es_ES
dc.contributor.advisor Muñiz Martínez, Norberto
dc.contributor.author Gutiérrez Fernández, Víctor
dc.contributor.other Comercializacion e Investigacion de Mercados es_ES
dc.date 2018-08-29
dc.date.accessioned 2018-09-08T21:39:09Z
dc.date.available 2018-09-08T21:39:09Z
dc.date.issued 2018-09-08
dc.date.submitted 2018-07-12
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10612/8522
dc.description.abstract El Camino de Santiago es algo personal y solitario, un camino en el que no hay nada más que la persona que lo recorre y su objetivo final: Santiago. Sin embargo, esa concepción es errónea, ya que a lo largo del Camino de Santiago hay muchos actores que intervienen ayudando a los peregrinos. En esta investigación se verá cómo ha ido evolucionando el propio Camino y que actores se encuentran en él. Se analizará el ecosistema de servicios que hay alrededor de las diferentes rutas que pueden ser usadas para completar dicho Camino. Se verá de qué manera se comportan tanto los agentes de la parte de la oferta como los de la demanda y se englobará todo bajo el paraguas de Service Dominant Logic. De este modo, se podrá ver cómo interactúan los unos con los otros para co-crear valor. es_ES
dc.language spa es_ES
dc.relation Grado en Marketing e Investigación de Mercados es_ES
dc.subject Economía es_ES
dc.subject Empresas es_ES
dc.subject Marketing es_ES
dc.subject.other Camino de Santiago es_ES
dc.subject.other Peregrinaciones es_ES
dc.title El Camino de Santiago, marketing territorial y ecosistema multi-actor desde una perspectiva service dominant logic = The Santiagoś Way, territorial marketing and multi-actor ecosystem from a perspective of service dominant logic es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
dc.rights.accessRights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES

Files in this item

Files Size Format View
TFG Victor Gutiérrez Fernández_julio2018.pdf 1.402Mb PDF View/Open

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics