Marketing digital turístico, pasado, presente y futuro = Digital tourism marketing, past, present and future

DSpace/Manakin Repository

Marketing digital turístico, pasado, presente y futuro = Digital tourism marketing, past, present and future

Show full item record

Title: Marketing digital turístico, pasado, presente y futuro = Digital tourism marketing, past, present and future
Author: Álvarez Reguera, Marcos
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor: Sulé Alonso, María Aránzazu
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-contributor: Facultad de Ciencias Economicas y Empresariales
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-area: Comercializacion e Investigacion de Mercados
Abstract: El gran impacto que está teniendo el mundo digital en cualquier sector económico en la actualidad, sumado a lo necesarias que son las nuevas herramientas online para la búsqueda de ventajas competitivas, hace imposible el mantenerse al margen de las nuevas tecnologías. Las personas cada vez están más familiarizadas con el mundo digital, esto hace que, para las empresas, sea mucho más fácil captar nuevos clientes y fidelizar a los actuales a través del mismo. Con el paso de los años, el abanico de posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías se abre cada vez más, ganando en confianza y efectividad. Estas técnicas pueden aplicarse a cualquier ámbito, pero dentro del sector turístico, más concretamente en el marketing turístico, está aumentando su uso a paso agigantados. Hoy en día, un establecimiento turístico necesita utilizar algunas de estas herramientas para promocionarse y conseguir llegar a los clientes, enviando ofertas, preguntando su opinión, o simplemente ofreciéndoles servicios tecnológicos que no existían en el pasado reciente, por lo que es fundamental integrarlas para poder permanecer en el mercado.
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-titulacion: Grado en Administración y Dirección de Empresas
URI: http://hdl.handle.net/10612/8535
Date: 2018-09-07
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-date-submitted: 2018-07-11
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-tipo: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Subject: Economía
Marketing
Turismo
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-palclave: Big data
Hotels Quality
Marketing digital
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-accessRights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Exportar referencia a Refworks:


Files in this item

Files Size Format View
Marcos Álvarez Reguera TFGADE_JULIO18.pdf 6.349Mb PDF View/Open

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics