El marketing de influencia en el mundo de la moda = Influencer marketing in the fashion world

DSpace/Manakin Repository

El marketing de influencia en el mundo de la moda = Influencer marketing in the fashion world

Show full item record

Title: El marketing de influencia en el mundo de la moda = Influencer marketing in the fashion world
Author: Martín Sánchez-Mora, Miguel
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor: Rodríguez Santos, Carmen
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-contributor: Facultad de Ciencias Economicas y Empresariales
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-area: Comercializacion e Investigacion de Mercados
Abstract: Este Trabajo de Fin de Grado, que se presenta para la obtención del título en Comercio Internacional por la Universidad de León, estudia el marketing de influencia en el mundo de la moda. Por un lado, se estudia el marketing de influencia, sus agentes y sus canales. Tras esto, se presenta un análisis de todo lo que rodea al mundo de la moda con el propósito de entender el actual modelo de negocio establecido alrededor del marketing de influencia y su funcionamiento en este sector. Finalmente, se muestra la visión del consumidor a través de una serie de datos que tratan de contrastar la parte teórica del trabajo desde una perspectiva práctica.
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-titulacion: Grado en Comercio Internacional
URI: http://hdl.handle.net/10612/8797
Date: 2018-10-10
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-date-submitted: 2018-07-11
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-tipo: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Subject: Comercio
Economía
Marketing
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-palclave: Marketing
Influencers
Moda
Instagram
Twitter
YouTube
Redes sociales
Exportar referencia a Refworks:


Files in this item

Files Size Format View
TFG Miguel Martín Sánchez-Mora_JULIO18.pdf 1.282Mb PDF View/Open

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics