El marketing de influencia en el mundo de la moda = Influencer marketing in the fashion world

Repositorio Dspace/Manakin

El marketing de influencia en el mundo de la moda = Influencer marketing in the fashion world

Mostrar el registro completo del ítem

Título: El marketing de influencia en el mundo de la moda = Influencer marketing in the fashion world
Autor: Martín Sánchez-Mora, Miguel
Director/es: Rodríguez Santos, Carmen
Facultad/Centro: Facultad de Ciencias Economicas y Empresariales
Area de conocimiento: Comercializacion e Investigacion de Mercados
Resumen: Este Trabajo de Fin de Grado, que se presenta para la obtención del título en Comercio Internacional por la Universidad de León, estudia el marketing de influencia en el mundo de la moda. Por un lado, se estudia el marketing de influencia, sus agentes y sus canales. Tras esto, se presenta un análisis de todo lo que rodea al mundo de la moda con el propósito de entender el actual modelo de negocio establecido alrededor del marketing de influencia y su funcionamiento en este sector. Finalmente, se muestra la visión del consumidor a través de una serie de datos que tratan de contrastar la parte teórica del trabajo desde una perspectiva práctica.
Titulación: Grado en Comercio Internacional
URI: http://hdl.handle.net/10612/8797
Fecha: 2018-10-10
Fecha de lectura: 2018-07-11
Tipo: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Materia: Comercio
Economía
Marketing
Palabras clave: Marketing
Influencers
Moda
Instagram
Twitter
YouTube
Redes sociales
Exportar referencia a Refworks:


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver
TFG Miguel Martín Sánchez-Mora_JULIO18.pdf 1.282Mb PDF Ver/Abrir

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem

Buscar en BULERIA


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas