Alfabetización informativa a través de tutoriales electrónicos: nuevo reto para las bibliotecas universitarias

Repositorio Dspace/Manakin

Alfabetización informativa a través de tutoriales electrónicos: nuevo reto para las bibliotecas universitarias

Mostrar el registro completo del ítem

Título: Alfabetización informativa a través de tutoriales electrónicos: nuevo reto para las bibliotecas universitarias
Autor: Fernández-Ramos, Andrés
Facultad/Centro: Facultad de Filosofia y Letras
Area de conocimiento: Biblioteconomia y Documentacion
Resumen: Actualmente, los tutoriales en línea se han convertido en uno de los medios más usados por las bibliotecas para formar a sus usuarios en competencias informativas. A través de una revisión de la literatura científica se estudia la evolución y las características de los tutoriales elaborados en las bibliotecas universitarias.
Descripción física: 27 p.
Editor: México: UNAM, Instituto de Investigaciones Bibliotecológicas y de la Información, 2015
Datos: La información y sus contextos en el cambio social / coordinadores Jaime Ríos Ortega, César Augusto Ramírez Velázquez
ISBN: 978-607-02-6487-0
URI: http://hdl.handle.net/10612/8806
Fecha: 2015-06-15
Tipo: info:eu-repo/semantics/bookPart
Materia: Biblioteconomía
Educación
Palabras clave: Tutoriales online
Formación en línea
Bibliotecas universitarias
Alfabetización informacional
Derechos de acceso: info:eu-repo/semantics/openAccess
Exportar referencia a Refworks:


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver Descripción
9_Alfabetización informativa.pdf 499.1Kb PDF Ver/Abrir Alfabetización_AndrésFdezRamos_Capítulo

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem

Buscar en BULERIA


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas