Notoriedad e imagen en el tercer sector, el caso de la Asociación de Personas con Lesión Medular y otras Discapacidades Físicas (ASPAYM) = Notoriety and image of the third sector, the case of the Association od People with Medular Injury and other Physical Disabilities (ASPAYM)

DSpace/Manakin Repository

Notoriedad e imagen en el tercer sector, el caso de la Asociación de Personas con Lesión Medular y otras Discapacidades Físicas (ASPAYM) = Notoriety and image of the third sector, the case of the Association od People with Medular Injury and other Physical Disabilities (ASPAYM)

Show full item record

Title: Notoriedad e imagen en el tercer sector, el caso de la Asociación de Personas con Lesión Medular y otras Discapacidades Físicas (ASPAYM) = Notoriety and image of the third sector, the case of the Association od People with Medular Injury and other Physical Disabilities (ASPAYM)
Author: Aller Mayo, Ana
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor: González Fernández, Ana María
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-contributor: Facultad de Ciencias Economicas y Empresariales
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-area: Comercializacion e Investigacion de Mercados
Abstract: El presente Trabajo Fin de Grado comienza con una breve introducción de como surgieron unas primeras agrupaciones de carácter rudimentario hasta las organizaciones actuales mucho más complejas. Tiene por objetivo principal conocer la notoriedad que tiene ASPAYM León en la provincia de León. En primer lugar se realiza el marco teorico en el que se desarrolla el concepto de marketing social, seguido más detalladamente de la definición del tercer sector, con sus características, funciones y la imagen como pieza clave de la comunicación, así como la confianza y la legitimidad del mismo. Dado que el objetivo principal es estudiar la notoriedad de dicha entidad, se precisará su concepto, cómo medirla y cómo mejorarla. Para finalizar se expondrá un resumen de lo que es ASPAYM León, como también los servicios que ofrece y el público al que se dirige. En segundo lugar, se realizará un estudio empírico para analizar algunos de los conceptos teóricos nombrados anteriormente y se estudiará la notoriedad que tiene ASPAYM León en la población de León. En último lugar se muestran los resultados y conclusiones de la investigación, seguidos de unas recomendaciones empresariales y unas conclusiones globales del trabajo completo.
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-titulacion: Grado en Marketing e Investigación de Mercados
URI: http://hdl.handle.net/10612/9551
Date: 2019-02-04
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-date-submitted: 2018-12-15
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-tipo: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Subject: Marketing
Psicología
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-palclave: Organizaciones
Marketing social
Notoriedad
Asociación de Personas con Lesión Medular y otras Discapacidades Físicas (ASPAYM)
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-accessRights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Exportar referencia a Refworks:


Files in this item

Files Size Format View
Aller Mayo, Ana.pdf 2.889Mb PDF View/Open

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics