Notoriedad e imagen en el tercer sector, el caso de la Asociación de Personas con Lesión Medular y otras Discapacidades Físicas (ASPAYM) = Notoriety and image of the third sector, the case of the Association od People with Medular Injury and other Physical Disabilities (ASPAYM)

DSpace/Manakin Repository

Notoriedad e imagen en el tercer sector, el caso de la Asociación de Personas con Lesión Medular y otras Discapacidades Físicas (ASPAYM) = Notoriety and image of the third sector, the case of the Association od People with Medular Injury and other Physical Disabilities (ASPAYM)

Show simple item record

dc.contributor Facultad de Ciencias Economicas y Empresariales es_ES
dc.contributor.advisor González Fernández, Ana María
dc.contributor.author Aller Mayo, Ana
dc.contributor.other Comercializacion e Investigacion de Mercados es_ES
dc.date 2019-02-04
dc.date.accessioned 2019-02-07T23:12:46Z
dc.date.available 2019-02-07T23:12:46Z
dc.date.issued 2019-02-08
dc.date.submitted 2018-12-15
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10612/9551
dc.description.abstract El presente Trabajo Fin de Grado comienza con una breve introducción de como surgieron unas primeras agrupaciones de carácter rudimentario hasta las organizaciones actuales mucho más complejas. Tiene por objetivo principal conocer la notoriedad que tiene ASPAYM León en la provincia de León. En primer lugar se realiza el marco teorico en el que se desarrolla el concepto de marketing social, seguido más detalladamente de la definición del tercer sector, con sus características, funciones y la imagen como pieza clave de la comunicación, así como la confianza y la legitimidad del mismo. Dado que el objetivo principal es estudiar la notoriedad de dicha entidad, se precisará su concepto, cómo medirla y cómo mejorarla. Para finalizar se expondrá un resumen de lo que es ASPAYM León, como también los servicios que ofrece y el público al que se dirige. En segundo lugar, se realizará un estudio empírico para analizar algunos de los conceptos teóricos nombrados anteriormente y se estudiará la notoriedad que tiene ASPAYM León en la población de León. En último lugar se muestran los resultados y conclusiones de la investigación, seguidos de unas recomendaciones empresariales y unas conclusiones globales del trabajo completo. es_ES
dc.language spa es_ES
dc.relation Grado en Marketing e Investigación de Mercados es_ES
dc.subject Marketing es_ES
dc.subject Psicología es_ES
dc.subject.other Organizaciones es_ES
dc.subject.other Marketing social es_ES
dc.subject.other Notoriedad es_ES
dc.subject.other Asociación de Personas con Lesión Medular y otras Discapacidades Físicas (ASPAYM) es_ES
dc.title Notoriedad e imagen en el tercer sector, el caso de la Asociación de Personas con Lesión Medular y otras Discapacidades Físicas (ASPAYM) = Notoriety and image of the third sector, the case of the Association od People with Medular Injury and other Physical Disabilities (ASPAYM) es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
dc.rights.accessRights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES

Files in this item

Files Size Format View
Aller Mayo, Ana.pdf 2.889Mb PDF View/Open

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics