Show simple item record

dc.contributorFacultad de Educaciones_ES
dc.contributor.advisorCantón Mayo, Isabel 
dc.contributor.authorPalheta, Rozimeire Antunes
dc.contributor.otherDidactica y Organizacion Escolares_ES
dc.date2016-03-02
dc.date.accessioned2016-03-08T17:00:50Z
dc.date.available2016-03-08T17:00:50Z
dc.date.issued2016-03-08
dc.date.submitted2016-01-27
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/5159
dc.description213es_ES
dc.description.abstractEl objeto de la tesis doctoral es la evaluación de la calidad de la educación básica de las escuelas y Centros de Educación Integral de Manaus (Brasil) desde la perspectiva del Índice del Desarrollo de la Educación Básica (IDEB) entre los años 2005 y 2013. Los datos fueron recogidos a través del método de levantamiento Survey, con la ayuda de un cuestionario estructurado. Puede concluirse que los plantes que el gobierno federal está implantando para la mejora de la Educación Básica en Brasil, junto con otros planes de desarrollo, tienen un sustrato económico más o menos intenso y que cabe destacar la movilización de los educadores en la construcción de propuestas más autónomas y socialmente relevantes para la educación brasileñaes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subject.otherEducación Primariaes_ES
dc.subject.otherCalidades_ES
dc.subject.otherManaus (Brasil)es_ES
dc.titleLa calidad de la educación en las escuelas y centros de educación de tiempo integral en Manaus-AM = The quality of the education in the Schools and Centers of Education of Integral Time in Manaus-AMes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record