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dc.contributorFacultad de Ciencias Economicas y Empresarialeses_ES
dc.contributor.advisorLanero Carrizo, Ana 
dc.contributor.authorMuñoz Fuente, Iván
dc.contributor.otherComercializacion e Investigacion de Mercadoses_ES
dc.date2016-09-28
dc.date.accessioned2016-10-04T13:14:35Z
dc.date.available2016-10-04T13:14:35Z
dc.date.issued2016-10-04
dc.date.submitted2016-09-13
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/5581
dc.description.abstractActualmente, la publicidad se ha convertido en uno de los fenómenos más destacados de la sociedad de consumo moderna. Por ello, es importante conocer la influencia de la publicidad en el comportamiento del consumidor. Desde un punto de vista teórico, se analizará la evolución de la publicidad en televisión, incidiendo en el spot, como contexto de estudio. Además, se hará un repaso de las diferentes técnicas de medición de la eficacia publicitaria y se estudiarán los elementos creativos más empleados en publicidad, especialmente el humor y los famosos. A continuación, se realizará un estudio empírico para tratar de relacionar la eficacia publicitaria con los elementos creativos utilizados en spots de televisión y descubrir si el uso de estos elementos en anuncios conlleva que sean eficaces. Finalmente, se expondrán las conclusiones, limitaciones e implicaciones prácticas del trabajoes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.relationGrado en Marketing e Investigación de Mercadoses_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subject.otherPublicidades_ES
dc.subject.otherCreatividades_ES
dc.subject.otherHumores_ES
dc.subject.otherEficaciaes_ES
dc.subject.otherCelebridadeses_ES
dc.titleHumor y famosos, ¿realmente son eficaces? = Humor and celebrities, are really effectiveses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


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