Show simple item record

dc.contributorFacultad de Educaciones_ES
dc.contributor.authorCantón Mayo, Isabel 
dc.contributor.authorPérez Barrioluengo, Elena 
dc.contributor.otherDidactica y Organizacion Escolares_ES
dc.date2017
dc.date.accessioned2018-03-17T16:00:46Z
dc.date.available2018-03-17T16:00:46Z
dc.date.issued2018-03-17
dc.identifier.citationPorta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, 2017, n. 28es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/7563
dc.descriptionp. 37-48es_ES
dc.description.abstractEsta investigación tiene como objetivo conocer la competencia en comunicación lingüística de forma oral en lengua inglesa de los escolares al terminar la etapa de Educación Primaria. También intenta conocer si el centro donde se estudia, el género del estudiante, la actitud hacia el inglés y el recibir apoyo extraescolar incrementan esa competencia orales_ES
dc.languageenges_ES
dc.publisherGrupo Editorial Universitarioes_ES
dc.subjectCivilizacioneses_ES
dc.subject.otherEducación Primariaes_ES
dc.titleOral competence in English at the end of Primary Educationes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.description.peerreviewedSIes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record